lunes, 27 de agosto de 2007

Photohunting...

Saludos muchachada:

Se buscan fotos del Campus para decoración de la cuenta en Flickr, así como para una mejor distribución entre los asistentes al Campus.

Si sois tan amables, reescaladlas a un tamaño/peso decente (que menudas cámaras que gastais) y enviadlas a campuscinematografico@gmail.com, así podremos disfrutarlas todos y hacer un nutrido álbum de nuestro paso por el Campus.

Igualmente sería bueno tener una listita con las direcciones de MSN Messenger, Yahoo Messenger, Skype, GoogleTalk o cualquier servicio de mensajería instantánea que uséis para estar en contacto.

Cualquier sugerencia, texto o cualquier cosa que queráis publicar os recordamos que podéis enviarla a la dirección de arriba o escribirnos para que os añadamos como colaboradores del blog y podáis escribir todo lo que queráis.

Y con esto y un bizcocho... pues eso.

3 comentarios:

Un Pollo con Polea dijo...

Muy buena la nueva cabecera, Pablete... Pero me temo que pronto se nos quedará pequeño el Flickr (ya he empezadop a organizar las fotos por álbumes).

verdor dijo...

colgad la clase de cocina

Un Pollo con Polea dijo...

No podemos colgar la clase de cocina hasta que el staff nos proporcione una copia.

En cuanto la tengamos en nuestras manos inundaremos la red con ella hasta desatar una apocalíptica horda de Chuckwarmaníacos... Mientras, prometo colgar algunas fotillos del rodaje para los fans