jueves, 23 de agosto de 2007

Bienvenidos al Campus Virtual

Ha sido tan grata la experiencia de estos días compartidos en Málaga, que no hemos querdo ponerle fin. Para ello hemos creado este blog que esperamos se convierta en un punto de encuentro para todos los participantes del campus y un foro de intercambio de información, fotos, ideas y proyectos.

Podéis pedir que os inscribamos como autores, si tenéis un correo Gmail, mandando un correo a la dirección campuscinematografico@gmail.com, o usar este mismo correo (junto a la clave que ya os proporcionamos) para publicar todo aquello que os interese.

Intentaremos ir actualizando el blog con regularidad, pero os recordamos que estamos abiertos a vuestras propuestas y que este es un espacio común que debemos construír entre todos.

Un abrazo y que la Fuerza os acompañe

Pollo con Polea
Fan Club

5 comentarios:

Teniente Colombo dijo...

Quiero ver el corto "El cocinero" YA.

Vivy dijo...

...Yo tambien me muero de ganas de ver el corto del cocinero....y todos!!!!!!....Estoy encantada de haber estado por alli y haber podido echar una manilla....Muchas gracias a todos, especialmente a los dos grupos con los que he colaborado....muchas gracias de verdad...

Rocío dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rocío dijo...

Ha sido una semana genial, yo vuelvo a Madrid con una sonrisa de oreja a oreja y con mas ganas de cine...
Un besote para todos! (tambien para pollo con polea)

Y lo que he dicho durante la semana, quien se pase por Madrid que me llame...

Roc�o, Muuuuacks!

Alberto dijo...

Gran semana, si señor... ¡Pero quiero las fotos que la peña echo por alli, que a mi no me dio tiempo ni a sacar la camara!
Espero que sigamos todos en contacto y que en un futuro podamos colaborar en otro proyectos. Un abrazo a todos.